Proyecto «Características de la consulta de Pediatría de AP en tiempos COVID». Se prolonga 2 semanas más la posibilidad de participación.

Estimados compañeros, al respecto del proyecto «Características de la consulta de Pediatría de AP en tiempos COVID»Gracias nuevamente por la acogida del proyecto. Para que el estudio sea representativo, vamos a prolongar DOS SEMANAS MÁS la participación en el estudio. El formulario estará abierto hasta el 14 de Junio.
Recordamos que, dada la laboriosidad del formulario,  se emitirá un certificado de colaboración a aquel colaborador que lo desee. 

Aqui esta el formulario : https://forms.gle/ZWB8GNnqUGMKMQzM6 

Se recogerán  datos de procesos atendidos entre el 16 de marzo y 10 de mayo.

Como el formulario es anónimo, necesitaremos comprobar que habéis participado y que nos envieis vuestros datos.Podeis escribirnos un email con vuestro nombre y apellidos, asi como fecha de cumplimentación del formulario y cupo -para poder identificaros fácilmente- a la siguiente dirección de correo: colaboracion.covidap@gmail.com
Tras tras comprobar vuestra colaboración, se os enviará el certificado .En caso de dudas con el formulario, también podéis contactar con nosotros en este mismo correo.
Muchísimas gracias de nuevo por el interés y en especial a todos aquellos que ya habéis participado.Un abrazo!GPI (Grupo de Patología Infecciosa)

Por favor comparte este post AndAPap
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)