“ Vacunas Difíciles: incluyendo COVID-19”

El jueves 18 de junio a las 19 h, GENVIC, la Fundación IDIS (Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela) y el Área Asistencial Integrada de Pediatria de Santiago de Compostela, van a realizar una webinar denominada “ Vacunas Difíciles: incluyendo COVID-19”  y tratará sobre las novedades de la situación de la pandemia COVID -19 a nivel mundial y los aprendizajes que nos ha enseñado la historia durante todos estos años sobre numerosas infecciones prevenibles mediante la vacunación.

La webinar estará liderada por el Dr. Federico Martinón y contaremos con un ponente de primer nivel como es el Prof. Dr. Stanley Plotkin de EEUU. Plotkin es Profesor Emérito en el Instituto Wistar y la Universidad de Pennsylvania y referente en el campo de las vacunas a nivel mundial. Toda la información aquí

El profesor Plotkin desarrolló la vacuna frente a la rubeola, actualmente usada de forma mundial y ha trabajado ampliamente en el desarrollo y aplicación de otras vacunas, entre las que se incluye la polio, la rabia, la varicela, el rotavirus y el citomegalovirus. Ha ganado numerosos premios debido a sus logros profesionales y es autor de más de 800 artículos de investigación y, además, ha editado varios libros entre los que se incluye “Vacunas”.

Estamos seguros que esta webinar será muy interesante por el gran nivel de los ponentes y por todo el conocimiento científico que van a aportar a la sesión.

Por favor comparte este post AndAPap
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)