Presentación

Queridos compañeros/as:

Nos encontramos en un momento histórico y en un desafío constante en nuestra asistencia como médicos y en especial para los que nos dedicamos a la Atención Primaria. Situación que está llevando al desgaste de muchos profesionales. A pesar de ello desde AndAPap mantenemos la ilusión y apostamos por la formación continuada siempre, por la actualización de conocimientos anual en nuestras Jornadas. Nuestro interés y vuestra perseverancia para mejorar nos animan a presentar las 25 Jornadas de Pediatras de Andalucía en el mismo lugar donde se iniciaban hace 25 años; en Granada y que tendrán lugar los días 27 y 28 de mayo en el Hotel Abades Nevada Palace.

Animados y entregados a nuestros socios/as preparamos este encuentro para contribuir a la formación de todos aquellos profesionales que dedicados al cuidado de la infancia andaluza desean investigar, innovar y aprender para dar una atención de calidad a sus pacientes.

Esperamos contar nuevamente con vuestra participación en talleres y seminarios así como en la divulgación de comunicaciones científicas y trabajos de investigación que permitan seguir dando tan alta calidad científica a nuestras Jornadas. En esta edición, estaremos acompañados de selectos ponentes del territorio nacional y de novedades que permitirán dar a conocer la pediatría de atención primaria a los pediatras más jóvenes en periodo de formación, para los que tan desconocida resulta. Trataremos mútiples temas de actualidad solicitados por vosotros: pandemia Covid, salud mental infantil, salud del adolescente, lactancia materna, microgestión, aspectos legales de la asistencia ,entre otros.

Que mejor ciudad que Granada para compartir esos buenos ratos tan necesarios, de reencontrarse con antiguos compañeros/as de toda la región andaluza. Disfrutaremos de bonitos momentos en el mejor entorno de la geografía andaluza.  

Granada, cruce de civilizaciones se presenta como lugar inmejorable para acoger estas jornadas científicas y en el mes de mayo con sus perfumes y colores aún es más apreciable su belleza. Disfrutar de paseos bordeando el rio Darro con la panorámica de la Alhambra o callejeando el Albaicín nos evocan la verdadera esencia de la ciudad. Disfrutar de su gastronomía con platos regionales al aire libre, con vistas a Sierra Nevada, en esta época es un placer para los sentidos.   

AndAPap promueve el desarrollo de la Pediatría en Atención Primaria, buscando el máximo estado de salud de la infancia que materializamos con la realización de estas Jornadas en las que vuestra presencia es necesaria.

Esperamos contar con todos vosotros para que se conviertan en  unas Jornadas únicas.

¡Nos vemos pronto en Granada!

            Vega Almazán Fernández de Bobadilla

Presidenta del Comité Organizador 25 Jornadas AndAPap

Mª Vega Almazán Fernández de Bobadilla. Pediatra. Granada

José E. Callejas Pozo. Pediatra. Granada

Ana Garach

Narcisa Palomino Urda

Mª Vega Almazán Fernández de Bobadilla. Pediatra. Granada

Nuria Martínez Moral. Pediatra. Cádiz

Leonor Quesada Rodríguez. Pediatra. Málaga

Ana Mª Luque Garrocho. Pediatra. Málaga

José E. Callejas Pozo. Pediatra. Granada

Narcisa Palomino Urda. Pediatra. Granada

Fco. Javier Navarro Quesada. Córdoba

Agustín Caro Gómez. Pediatra. Sevilla

Guadalupe del Castillo Aguas. Pediatra. Málaga

Carmen Fidalgo Campaña. Cádiz

Rafael Jiménez Alés. Sevilla

José Murcia García. Pediatra. CS. Bulevar. Jaén

Guadalupe del Castillo Aguas. Pediatra. Málaga

Carmen Fidalgo Campaña. Pediatra. Cádiz

Leonor Quesada Rodríguez. Pediatra. Málaga

José Murcia García. Pediatra. Jaén

José Murcia García. Pediatra. Jaén. Web. Moodle. 

Rafael Jiménez Alés. Pediatra. Sevilla. Comunicación. Redes

Carmen Fidalgo Campaña. Pediatra. Cádiz. Comunicación

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)