COMUNICACIONES

Comunicaciones Póster


Plazo de envío ampliado hasta 13 mayo 2022

Normas para su elaboración, envío y presentación

  • El contenido de las comunicaciones debe estar relacionado con las áreas de Pediatría de Atención Primaria.
  • Las comunicaciones  no deben haber sido publicadas con antelación.
  • Todos los trabajos recibidos serán valorados por un comité evaluador y solamente se contempla la exposición de pósteres en medio digital durante las jornadas (en pantalla de plasma)
  • Los resúmenes de todas las comunicaciones serán publicados en el libro de las jornadas.
  • Para presentar las comunicaciones es imprescindible que alguno/a de los/las autores/as esté inscrito/a en las jornadas.   
  • Disponemos de 24 becas de inscripción a las jornadas (solo incluyen inscripción) financiadas por la la AndAPap. Estas becas se irán adjudicando por orden cronológico a los primeros autores de los trabajos que se vayan recibiendo (las becas se otorgarán a MIR de Pediatría o Pediatras) y aceptando por el Comité evaluador hasta completar el número total de becas ofertadas.
  • Solo podrán acceder a Beca de inscripción los MIR de Pediatría y/o Pediatras que sean socios de AndAPAp.

 DISEÑO DE LOS RESÚMENES

 Los resúmenes serán redactados  según las siguientes instrucciones:

CONTENIDOS POR APARTADOS

Título: Escriba en minúsculas, usando únicamente las mayúsculas para la primera letra del título, sin abreviaturas ni  símbolos. Escriba un título breve que indique claramente las características del estudio. Máximo 150 caracteres.

 Autores: Máximo 6 autores (al menos el primer autor deberá ser socio de la AndAPap).Especificando los datos de filiación según el ejemplo: Pedro Pedro Pedroa, Carla Carla Carlab.aMIR-Pediatría. Hospital Universitario de xx. Granada. España. bPediatra de Atención Primaria. Centro de Salud de xx. Granada. España.

 Estructura del resumen para los estudios clínicos

Introducción y objetivos. En el primer párrafo indique brevemente información relevante sobre los antecedentes y objetivos del estudio.

Métodos. Describa de modo breve la metodología utilizada.

Resultados. Escriba el resumen de los resultados obtenidos.

Conclusiones. Exponga las conclusiones resultantes del estudio.

Estructura del resumen para los casos clínicos (estudios con 6 o menos casos)

Introducción. En el primer párrafo indique información relevante sobre las características del caso.

Resumen del caso. Descripción y desarrollo del caso.

Conclusiones / Comentarios.  Exposición de las conclusiones más relevantes.

 NORMAS Y FORMATO DEL TEXTO

Máximo 400 palabras, excluyendo el título y los autores. Se escribirán en formato Word (no en PDF), letra tipo Arial 11; interlineado: 1 o 1,5 y márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior de  2,5 cm.

Los resúmenes pueden incluir una tabla, imagen o gráfico simple. Todo el contenido del resumen se enviará en el mismo documento Word. No es necesario incluir las citas bibliográficas.

En caso de abreviaturas, la primera aparición de la abreviatura será seguida a continuación de su significado, entre paréntesis.

Los nombres referidos a fármacos no podrán ser comerciales.

En ningún caso está permitido en el título o en el texto hacer mención o referencia a los autores, centro y/o procedencia. Los resúmenes presentados que hagan dicha mención en alguno de estos campos serán automáticamente excluidos.

 ENVÍO DE LAS COMUNICACIONES

Los resúmenes de comunicaciones solo se enviarán una vez a través del formulario que se indica más abajo. No se aceptarán nuevos envíos de formularios de la misma comunicación. Comprueba que todo lo indicado en su envío es correcto antes de enviarlo. 

Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán cumplimentando el formulario en el  siguiente enlace: https://forms.gle/tcusxxVHLqvP5P6K6

(Si no le funciona el enlace, cópielo y péguelo en su navegador web)

Es necesario que el acceso al formulario  se realice desde una cuenta de GmailAnte cualquier duda se puede contactar a través del correo: 25jpapgranada2022@gmail.com

 Esta dirección se utilizará solo para el envío de comunicaciones, no para otras gestiones o consultas relacionadas con las 25ª Jornadas AndAPap 2022.

El plazo  para el envío de los resúmenes comenzará el 4 de febrero 2022 y finalizará el 13 de mayo de 2022 a las 24:00 horas.

El comité de evaluadores valorará la calidad del resumen enviado.

 PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Las comunicaciones póster se expondrán en formato digital durante las 25º Jornadas AndAPap, en pantalla digital, durante los días 27 y 28 de mayo de 2022.

Las comunicaciones aceptadas deberán enviarse en formato póster en powerpoint con la plantilla que puedes descargar Aquí   y se enviará a la dirección de correo anterior: 25jpapgranada2022@gmail.com

Plazo de envío de la presentación 19 mayo 2022

En el asunto se indicará el título de la comunicación.

 PREMIOS

Se concederá un premio de 300 € en metálico a la mejor comunicación presentada y 2 accésits de 300 € a las siguientes mejores.

Los  premios se entregarán el sábado 28 de mayo por la tarde en el tablón de novedades. Se le comunicará por correo electrónico la concesión del premio para que pueda asistir a la recogida.

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)