Asociación de Pediatras de Atención Primaria Noticias
PROFESIONALES

Bolsa de empleo única. Publidado listado pediatras EBAP correspondinete al corte octubre 2006


Julio de 2.007


El jueves 28 de junio se publicó en BOJA la Resolución que aprueba la lista definitiva de admitidos a la bolsa de empleo temporal del SAS correspondientes a la categoría de pediatras EBAP, correspondiente al periodo de valoración de méritos con fecha tope 31 de octubre de 2006.

Dicha publicación inicia un plazo de 30 días naturales para aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados por los aspirantes admitidos (el plazo finaliza el 28 de julio).

La documentación que ya ha sido presentada en el período anterior de baremación y que, por tanto, ya consta en la Administración, no debe acreditarse de nuevo. Sólo deberán aportar nueva documentación si así lo indican en la lista definitiva de admitidos.

Los listados pueden consultare en la página web del SAS.
http://www.sas.junta-andalucia.es/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp



Volver al índice de noticias profesionales