El CACM crea el Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria con la AndAPap y otras sociedades

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), junto con las Sociedades Científicas de Medicina de Familia y Pediatría, ha acordado constituir el Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria con el fin de mejorar la Atención Primaria, analizando los problemas y proponiendo soluciones consensuadas.

El Foro está constituido por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; la Asociación Andaluza de Pediatría de Atención Primaria (AndAPap); la Sociedad Andaluz de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC); la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN Andalucía); la delegación en Andalucía de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía) y la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP).

El primer paso de este grupo de análisis será realizar una encuesta destinada a médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria y en Pediatría que acabaron su residencia entre 2019 y 2022.

El objetivo de este estudio es conocer dónde trabajan actualmente, para profundizar en sus inquietudes y necesidades laborales.

Puede acceder a las encuestas en los siguientes enlaces:

Encuesta para Médicos Especialistas Medicina de Familiar y Comunitaria.

Encuesta para Médicos Especialistas en Pediatría.

Por favor comparte este post AndAPap
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)