Apertura de las webs del 19º Congreso de Actualización en Pediatría de la AEPap 2023

Queridos compañeros
  Os escribo en nombre del comité organizador del 19º Congreso AEPap de Actualización en Pediatría que se celebrará en Madrid, los días del 2 al 4 de marzo de 2023.
A partir del día 1 de septiembre está abierta la página web del Congreso, a la que se puede acceder desde este enlace: https://congresoaepap.org/.  Allí encontraréis toda la información sobre nuestra reunión anual: fechas, inscripción, temarios, ponentes etc.

Este año hay algunas novedades interesantes, como la posibilidad de inscripción en formato virtual, que dará acceso a todas las actividades que se realicen en el salón de actos de IFEMA. Eso supone toda la jornada inaugural del jueves, con la primera mesa redonda y la presentación de las comunicaciones que correspondan, en la jornada del viernes los 4 talleres desarrollados en el auditorio y todas las actividades de la mañana del sábado, incluyendo la Conferencia de Clausura.
En esta edición además, abriremos la inscripción para profesionales de enfermería que trabajen con niños y a través del Congreso virtual también a pediatras de otros países de habla hispana.
Por último, otro de los cambios introducidos este año es que la Moodle, que pasa a llamarse Curso online de actualización en pediatría, tiene una página web independiente (https://cursosonline.aepap.org/ ) y un temario no coincidente con ninguno de los talleres que se ofertan en el Congreso presencial. Esto amplía la oferta formativa de nuestro Congreso, ya que la inscripción al Curso online va incluida en el precio de Congreso, pero es además es posible, al igual que el año pasado, la inscripción exclusiva en la Moodle por un precio mucho más asequible.

La inscripción para los socios, a través del formulario online, se abrirá el sábado 19 de noviembre a las 10 de la mañana, hora peninsular, para todos los socios de la AEPap, pediatras o residentes de pediatría, que lo sean antes del 15 de septiembre de 2022. Los no socios de la AEPap (pediatras o profesionales de enfermería) interesados en nuestro congreso, tendrán la posibilidad de inscribirse a partir del día 24 de noviembre.

Podéis entrar ya en nuestras dos páginas web y empezar, como dice nuestro lema de este año, a ilusionaros con aprender.
 Gracias a todos y os esperamos en Madrid
Un fuerte abrazo:

Victoria Martinez Rubio

Comité Organizador 19º Congreso AEPap 2023

Por favor comparte este post AndAPap
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)