Asociación Andaluza Ana Martínez Rubio para la Salud y el Bienestar de las Familias (ASABI)

 

Cuando Ana Martínez Rubio nos dejó el sábado 19 de agosto de 2017, nos transmitió un legado de positividad, amistad,  conocimientos, solidaridad…, para el que quedan cortas las palabras de un solo idioma.

Pocos podían imaginar que su trabajo en vida seguiría dando frutos más allá de ella, a través de familiares y amigos a los que supo involucrar en la creación de una asociación que continuase velando por el bienestar de las familias, y por ende, de la infancia.

Siempre con una visión global de todo lo que rodeaba a sus pacientes y sus familias, no satisfecha nunca con sus logros y queriendo siempre ir más allá, fue el germen de una asociación que pretende seguir cuidando de ellas tras dejarnos: la Asociación Andaluza Ana Martínez Rubio para la Salud y el Bienestar de las Familias (ASABI), de la que hizo “cómplices” a  sus familiares y amigos más cercanos. En la que también le hubiese gustado que se implicase su gran familia pediátrica. Es por ello que durante la sesión del tablón de novedades de las 24 Jornadas de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía, tuvimos la oportunidad de que nos presentasen esta asociación y nos explicasen el porqué de la misma,  los objetivos por los que trabaja y el tipo de actividades que emprenderá para acercarse a ellos.  Todo esto podéis verlo con mayor detalle en el tríptico que nos dejaron y con el que cualquier persona puede asociarse. Tríptico

 

Por favor comparte este post AndAPap
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Por favor difúnde esta página al mundo:)